Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La multinacional agrícola Brandt se instala en Carmona y la convierte en su sede internacional para Europa, Oriente Medio y África
Título
La multinacional agrícola Brandt se instala en Carmona y la convierte en su sede internacional para Europa, Oriente Medio y África
Contenido
La empresa norteamericana Brandt, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, ha adquirido los activos de la empresa carmonense Tragusa, Tratamientos del Guadalquvir, con el objetivo de aumentar su producción y convertir su planta de Carmona en el centro internacional de producción y venta de productos fitosanitarios.

Bajo el nombre de Brandt Europe, la líder norteamericana llega a España y reforzará la producción de la antigua Tragusa, a partir de ahora Brand-Tragusa, empresa con base en Carmona y dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos fitosanitarios y fertilizantes especiales para la agricultura.

De esta manera, Carmona se convierte en la base de Brandt para el desarrollo en toda Europa, el Oriente Medio y África.

El director general de Tragusa, Manuel González, ha mostrado su satisfacción “por entrar a formar parte de la familia Brandt”, mientras que el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado la importancia de esta noticia especialmente por lo que se refiere a la consolidación y creación de empleo de calidad en nuestra ciudad”.

Las previsiones son que el desembarco de la multinacional multiplique la inversión en la planta carmonense, que en la actualidad factura unos 20 millones de euros anuales, así como aumentar paulatinamente su plantilla que está en torno a los 50 empleos y potenciar sus departamentos de I+Di, fitosanitarios, agroquímicos, fertilizantes, ...

La llegada de Brandt no supondrá cambios en la dirección de Tragusa, que seguirá contando con los mismos gestores y responsables, pero completándose a partir de ahora con el apoyo técnico y logístico de la compañía norteamericana.

Brandt es una empresa líder en agricultura con sede en Springfield (Illinois) fundada en 1953 con tres vías de negocios sinérgicas: formulación de especialidades agroquímicas, distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores. En la actualidad, Brandt vende sus productos a 48 estados de los EEUU y a 46 países en el mundo.
Fecha
10/10/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.