Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próximo plan de empleo de 1 millón euros para la mejora de calles y barrios
Título
Próximo plan de empleo de 1 millón euros para la mejora de calles y barrios
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente y por unanimidad las obras que se incluirán en los próximos planes de empleo estable y de fomento del empleo agrario que contarán con una inversión cercana al millón de euros para la mejora de infraestructuras

Gracias a este plan el Ayuntamiento prevé contratar a más de 400 desempleados de la localidad que desarrollarán a lo largo de los próximos meses un total de once obras.

Entre las actuaciones aprobadas por el pleno están la mejora de la pavimentación y el drenaje de la Cuesta de San Mateo, la mejora del entorno de la pista de césped artificial de Guadajoz y la construcción de un pequeño almacén, el arreglo de las escaleras que conectan las calles Sevilla y Juan Talega y la pavimentación de un tramo de la Avenida de Portugal.

Asimismo, se mejorará la Plazuela de la calle Real, se llevará a cabo la reurbanización de un tramo de la calle Santa María de Gracia y la mejora del espacio entre las calles Segadores y Anfiteatro y se continuará con la conexión peatonal entre la Puerta de Sevilla y la Puerta de Córdoba..

Por último, se llevará a cabo la última fase de la reordenación de la Avenida Jorge Bonsor, se ampliará el carril bici hasta el estadio “Pepe Olías” y se llevarán a cabo actuaciones en elementos patrimoniales y excavaciones arqueológicas.

Estos planes se desarrollan gracias a los programas de Fomento del Empleo Agrario y de Empleo Estable están cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.
Fecha
05/06/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.