Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
72.000 bombillas iluminan la Feria de Carmona
Título
72.000 bombillas iluminan la Feria de Carmona
Contenido
Con el encendido de las 72.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, a las 22:00 h., se inaugura hoy miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 17 de mayo y que ofrecerá conexión wifi gratuita en todo el recinto.

Asimismo se pondrá en marcha un servicio gratuito de ludoteca infantil hasta el domingo en una de las casetas del recinto ferial. La ludoteca, que está en funcionamiento todos los días de la feria, permitirá que los padres dejen a sus hijos con edades comprendidas entre tres y diez años. El servicio está dirigido por monitores que durante la estancia de los niños desarrollarán actividades lúdicas y festivas como manualidades, talleres, juegos, …

Por otra parte, destaca la amplia programación de actividades de las cuarenta y siete casetas ubicadas en el Real de la Feria, incluyendo la caseta municipal que también ofrecerá guisos populares gratuitos el viernes, sábado y domingo.

Por último, se ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:00 h., que también tendrá su tradicional concurso organizado por la Peña La Giraldilla.
Fecha
13/05/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.