Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cinta Castillo, consejera de Medio Ambiente, visita el Ayuntamiento de Carmona
Título
Cinta Castillo, consejera de Medio Ambiente, visita el Ayuntamiento de Carmona
Subtítulo
Tras inaugurar la cuarta semana de los cursos de la Olavide, Cinta Castillo se ha reunido con el equipo de gobierno municipal.
Contenido
La consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Cinta Castillo, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Carmona, donde ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Antonio Cano y varios delegados municipales.

Durante la reunión se han tratado diversos temas, relacionados con el medio ambiente, de interés para la localidad. Entre estos destacan la desafectación de tres veredas del término municipal de Carmona, como la de Cantillana; el inicio de las obras de reunificación de los vertidos hacia la depuradora municipal y la expropiación de terrenos para dichas obras; la iniciativa de construcción de la Vía Verde de los Alcores y la creación de un videojuego de educación medioambiental.

Previamente la consejera ha presidido, en el Hotel Alcázar de la Reina, la inauguración de la cuarta semana de los cursos de verano que organiza el Centro Cultural ‘Olavide en Carmona’. Junto a ella han estado el alcalde de Carmona, Antonio Cano, la vicerrectora de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, Lina Gálvez, la embajadora de Bolivia en España, María del Carmen Almendras y los coordinadores de los simposios.

Cinta Castillo ha asegurado que “la inauguración de los cursos me ha llevado a reencontrarme con mi mundo profesional como docente universitaria y reconozco que siento especial predilección por los cursos de verano, sobre todo por las formas de abordar los contenidos, de plena actualidad, desde una perspectiva multidisciplinar y empírica”.

Por su parte, el alcalde de Carmona ha dado la bienvenida a los alumnos, al tiempo que los ha animado a “conocer las calles de nuestra localidad y pasear por ellas, impregnándose de su cultura y contemplando los vestigios de una ciudad milenaria”.
Fecha
21/07/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.