Contenido
En la imagen: Visita de la Delegada de Educación, Ana López, y del Delegado de Servicios Públicos, José Miguel Acal, a una de las obras de mejora en colegios realizadas el pasado verano.
La Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Carmona destinará una partida económica de 100.000 euros, prevista por el equipo de gobierno en el presupuesto del presente ejercicio, y cuyo objetivo será el de la realización de obras de mejora en los distintos colegios de la localidad.
La delegada municipal de Educación, Ana López, ha señalado que "desde el Ayuntamiento ya hemos iniciado los contactos con los distintos colegios para elaborar un listado de prioridades a la hora de ejecutar estas mejoras, algunas de las cuales vendrán a solucionar deficiencias que desde hace años sufren estos centros".
Esta partida se suma a las actuaciones que de manera permanente, pero especialmente en los meses de verano, ya realiza el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Limancar para la conservación y mantenimiento de los centros educativos.