Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cuatro bomberos heridos, uno de ellos de Carmona, durante un incendio en Mairena del Alcor
Título
Cuatro bomberos heridos, uno de ellos de Carmona, durante un incendio en Mairena del Alcor
Contenido
Cuatro bomberos han resultado heridos, uno de ellos de Carmona, en una deflagración ocurrida este viernes en un edificio de viviendas en Mairena del Alcor.

Los cuatro bomberos heridos sufren rotura de rodilla, posible rotura de pelvis, dislocación de hombro y lesiones en los abductores, según cada uno de los casos. No se teme por sus vidas. Tres de ellos trabajan en el parque de Alcalá de Guadaíra y uno en el de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación provincial, dado que ambos parques se encuadran en el Sistema Provincial de Bomberos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por otros miembros del gobierno municipal, ha visitado hoy viernes a los familiares del bombero carmonense a los que ha trasmitido un abrazo de toda la ciudad y el deseo de una pronta recuperación.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 04:30 horas se recibió un aviso de un incendio en el bajo de un edificio de tres plantas situado en la Avenida de los Alcores en el municipio mairenero. Acto seguido se alertó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos de los parques de Carmona y Alcalá de Guadaíra y se desalojaron todas las viviendas, donde viven unas veinte personas.

Al actuar en la extinción del incendio, se produjo una deflagración a consecuencia de la cual cuatro bomberos resultaron heridos, dos de ellos de carácter grave. Las fuentes no ha precisado detalles sobre los cuatro heridos, dos de los cuales han sido trasladados al hospital de Valme y los otros dos a otros centros sanitarios.
Fecha
27/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.