Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Fundación Diagrama reconoce el trabajo social del Ayuntamiento de Carmona
Título
La Fundación Diagrama reconoce el trabajo social del Ayuntamiento de Carmona
Contenido
La Fundación social Diagrama ha realizado un reconocimiento público al Ayuntamiento de Carmona por su labor con menores y jóvenes en situaciones conflictivas. En la conmemoración de su XX aniversario en la comunidad andaluza, la citada fundación ha hecho entrega recientemente al alcalde de la localidad, Juan Ávila, de uno de sus galardones “Profesionalidad y Compromiso” con los que pretende reconocer la profesionalidad, dedicación, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

En el caso del Ayuntamiento de Carmona, Diagrama ha destacado “la colaboración, la confianza y el apoyo que lleva prestando en la atención de jóvenes y menores en conflicto con la ley atendidos en el centro Los Alcores, ubicado en este municipio, facilitando especialmente el desarrollo de actividades que promueven el deporte y hábitos de vida saludables”.

Junto a Juan Ávila, también han recogido estos reconocimientos el juez de menores Emilio Calatayud, la ONCE, Cáritas Andalucía, el anterior Defensor del Pueblo de Andalucía José Chamizo, el Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, el Grupo de Menores de la Policía Nacional, el programa ‘Solidarios’ de Canal Sur y la Universidad Pablo de Olavide.

Diagrama Intervención Psicosocial es una fundación que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.
Fecha
18/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.