Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión entre el Alcalde y representantes de CC.OO.
Título
Reunión entre el Alcalde y representantes de CC.OO.
Contenido
Miembros de la junta de personal, del comité de empresa así como trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento de CC.OO. han mantenido recientemente una reunión con el nuevo alcalde de Carmona, Juan Ávila, como primera toma de contacto entre ellos. Además, durante el encuentro el Alcalde ha presentado a los representantes del sindicato a la nueva delegada municipal de Recursos Humanos, Teresa Ávila.

Los empleados públicos y el alcalde han coincidido durante el encuentro en la necesidad del consenso y el trabajo conjunto para avanzar en soluciones para el Ayuntamiento y para la ciudad. En este sentido, Ávila ha reiterado que su intención es “contar con la opinión de todos los trabajadores desde el primero hasta el último, poniendo en valor los conocimientos, la experiencia y la profesionalidad de todos ellos”.

Asimismo, los trabajadores han sido informados de la difícil situación económica del ayuntamiento, pero que, a pesar de ello, se están estudiando mejoras laborales para los trabajadores que no suponga coste económico para el consistorio y puedan repercutir en una mejora del servicio prestado a los ciudadanos.
Fecha
17/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.