Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el nuevo taller de empleo que permite la creación de treinta puestos de trabajo
Título
Comienza el nuevo taller de empleo que permite la creación de treinta puestos de trabajo
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha informado que hoy viernes se ha puesto en marcha el nuevo taller de empleo de la localidad, que permitirá la creación de treinta puestos de trabajo, entre alumnos y personal docente.

Esta nueva iniciativa está dividida en dos módulos de doce alumnos cada uno: “Atención geriátrica” y “Dinamización de servicios de información y atención ciudadana. Promoción turística local e información al visitante”.

El taller de empleo es un programa laboral y formativo dirigido a personas desempleadas que reciben una formación profesional y práctica profesional que les permite mejorar sus posibilidades de inserción laboral. De forma simultánea con la formación y la experiencia profesional, se proporciona orientación, asesoramiento e información profesional y empresarial.

Este nuevo Taller de Empleo nace ante la demanda detectada de profesionales tanto en el ámbito de la atención geriátrica como en el desarrollo de nuevos servicios y productos.
Fecha
28/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.