Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, para la realización de obras de mejora y reforma en el colegio Pedro I de la localidad.
El convenio señala que en esta actuación participarán el Ayuntamiento de Carmona, que se encarga de la redacción de los proyectos técnicos de las obras, y el citado ente público, que financia la inversión en el marco del Plan de Choque por el Empleo.
Asimismo, esta obra ha sido aprobada tras las distintas peticiones realizadas desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Carmona y desde el propio centro educativo.
Estos trabajos, que contarán con una inversión de 40.000 euros, abordarán tres actuaciones concretas: la reparación de un techo del colegio afectado por humedades, la mejora de un tramo de la valla perimetral que rodea al colegio de unos 30 metros de longitud y la reparación de la cubierta de tejas de la zona de las cocinas.
La ejecución de estas obras, que están previstas que se desarrollen durante las próximas semanas, cumplirá también el objetivo de la creación de nuevos puestos de trabajo, en especial, de trabajadores del sector de la construcción de Carmona.