Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se promocionará en Holanda gracias al acuerdo con un operador turístico internacional
Título
Carmona se promocionará en Holanda gracias al acuerdo con un operador turístico internacional
Contenido
Carmona podrá promocionarse y comercializarse como destino turístico en Holanda gracias al acuerdo alcanzado entre la ruta “Caminos de Pasión” y el operador turístico holandés KRAS.nl, con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía. De hecho, representantes de esta empresa han visitado recientemente la localidad para conocer directamente la oferta turística, patrimonial y cultural de Carmona.

Dentro de este acuerdo, la empresa KRAS.nl lanzará una serie de itinerarios fly & drive para clientes individuales con estancias en establecimientos de los municipios de ‘Caminos de Pasion’ que oscilaran entre 8 y 15 días de duración, para conocer los municipios de la ruta combinandolo también con visitas a las capitales andaluzas. Todos estos productos estarán disponibles a partir del mes de mayo desde la web de KRAS.nl, que desarrollará un microsite con información específica de rutas culturales en Andalucía y donde podrán reservarse los distintos itinerarios. Adicionalmente esta acción irá complementada con anuncios en prensa en los principales medios de comunicación holandeses a lo largo de este verano, promocionando los paquetes y el producto de interior de Andalucía.
Kras.nl es una de las agencias de viajes más importantes de Holanda y que concentra practicamente todo su negocio a través de su web www.kras.nl. La colaboración que comenzará en el mes de mayo estará vigente a lo largo del año 2012.
Los municipios de Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa ‘Caminos de Pasión’ fomentan su atractivo cultural, y antropológico, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía.
Fecha
25/04/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.