Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona vivirá desde el lunes sus nueve días de fiestas patronales
Título
Carmona vivirá desde el lunes sus nueve días de fiestas patronales
Contenido
Del 8 al 16 de septiembre, Carmona vivirá una nueva edición de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia y que llenará la ciudad de un amplio programa lúdico y cultural elaborado por la Delegación municipal de Fiestas.

Este programa incluye en primer lugar una serie de conciertos al aire libre y gratuitos que inaugurará la cantante Consuelo el lunes 8 de septiembre. A este recital, seguirán los de Falete (martes 9), Los Fonokaretos (miércoles 10), Mª José Santiago (jueves 11), la Noche Joven, con la Orquesta Gafapasta y Zenobia (viernes 12), la Noche Flamenca, con Paco Moya, Laura Vital, Paco Morillo y Antonio González, entre otros, (viernes 12), la Noche Carnavalesa, con “Los Gallitos” y “”La canción de Cádiz”, (sábado 13), la Noche de Copla, con Encarni Belloso, Álvaro Montes y María Espinosa, (domingo 14), Kiko y Shara (lunes 15) y, por último, Cantores de Hispalis (martes 16). Todos los conciertos serán a las 22:30 h. en la Plaza de San Fernando, salvo la Noche Flamenca (a las 22:30 en la Plaza del Palenque) y la Noche Joven (a las 23:00h. en la Plaza de San Fernando).

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Fiestas, Juan Carlos Ramos, han destacado “el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para que los carmonenses disfruten de un amplio y variado programa de actividades que hacen que nuestra ciudad en septiembre tenga un motivo más para ser visitada por personas de otras localidades”.

Durante los nueve días de fiestas, la cultura tendrá especial relevancia con las ocho exposiciones que de manera simultánea acogerá la ciudad con temática y estilos variados: fotografía, pintura, escultura, patrimonio religioso, …

Asimismo, la Plaza de Abastos y la Plaza de San Fernando acogerán actividades dirigidas a niños y jóvenes que darán comienzo a las 18:00 h. y que consistirán en talleres, juegos tradicionales, actividades deportivas y lúdicas, cuentacuentos, …

Por último, en torno a las fiestas patroanles también se celebran distintas competiciones deportivas, como el Troneo de Baloncesto, con el enfrenatmiento entre el Club Baloncesto Sevilla y el Valencia Basket (9 de septiembre), la II Maratón de ciclismo BTT Carmona (14 de septiembre) o el Trofeo de Tenis de Mesa (20 y 21 de septiembre).
Fecha
05/09/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.