Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Encuentro entre Ayuntamiento, Teléfonica y Pablo de Olavide para el desarrollo de inicitivas conjuntas en Carmona
Título
Encuentro entre Ayuntamiento, Teléfonica y Pablo de Olavide para el desarrollo de inicitivas conjuntas en Carmona
Contenido
La sede Olavide en Carmona ha acogido hoy la celebración de una reunión de trabajo entre responsables de la Universidad Pablo de Olavide y la empresa Telefónica y de su Fundación, cuyo principal objetivo ha sido establecer marcos de colaboración entre ambas entidades que redunden en beneficio de la comunidad universitaria y de la ciudad de Carmona

Concretamente, por parte de la UPO ha asistido Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo; José Manuel Feria Domínguez, delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento y Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. En dicha sesión de trabajo han participado también por parte de Telefónica el director de Coordinación Territorial y RR.II. de Fundación Telefónica, Joan Cruz Rodríguez; el responsable comercial con la UPO, Juan Carlos Urbano Mármol.

Una vez finalizada dicha reunión, el Ayuntamiento de Carmona ofreció una recepción oficial a los asistentes. Dicha recepción estuvo presidida por el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, y contó con la presencia del rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja y la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor Marsal, además de diversos representantes municipales.

Asimismo, también estuvieron presentes en la misma la vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación de la UPO, Alicia Troncoso Lora; el director de Administraciones Públicas del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia Alonso; el responsable de Administración Local de Andalucía Occidental de Telefónica, Aurelio Trujillo Ruiz y la responsable comercial con el Ayuntamiento de Carmona, Marta Jaúdenes Ruiz-Atari, entre otros.

La Universidad Pablo de Olavide, Telefónica y el Ayuntamiento tratarán de poner en marcha iniciativas conjuntas a diversos niveles que incentiven el desarrollo económico, social y cultural de Carmona.
Fecha
24/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.