Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Simulacro de incendio en el Museo de la Ciudad
Título
Simulacro de incendio en el Museo de la Ciudad
Contenido
La Delegación Municipal de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Trinidad Saas, y la sociedad de prevención Fremap han realizado hoy martes un simulacro de incendio en el Museo de la Ciudad.

En este simulacro han participado de manera óptima y eficaz tanto el servicio local de bomberos como agentes de la Policía Local y ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio, del propio personal del Museo y de la propia ciudadanía que ha respondido positivamente al simulacro.

Durante el mismo, se ha simulado un incendio en una de sus salas, por lo que los bomberos han trabajado para sofocarlo y para socorrer a una víctima afectada por el mismo. Se ha procedido también a la evacuación del edificio y al control del tráfico en la zona.

Esta iniciativa se corresponde al interés del Ayuntamiento por mejorar los sistemas emergencia y de prevención de riesgos laborales en los edificios públicos y al compromiso mostrado por la Delegada Municipal de Régimen Interior, Trinidad Saas, en el Comité de Seguridad y Salud Laboral. En este sentido ya se han desarrollado experiencias como ésta en varios centros educativos de la localidad, en la residencia municipal San Pedro y en la guardería municipal “Amapola”.
Fecha
08/02/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.