Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece blogs personalizados y gratuitos a los comercios locales
Título
El Ayuntamiento ofrece blogs personalizados y gratuitos a los comercios locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la localidad por la que ofrece a los comercios locales la posibilidad de tener una presencia activa en Internet para difundir sus productos y servicios.

En concreto, la Delegación de Formación y Empleo ofrece de manera gratuita a los comerciantes locales la creación y difusión de blogs personalizados en las que cada empresa podrá describir su actividad económica, sus artículos y servicios y sus últimas novedades.

Asimismo, esta nueva iniciativa de apoyo al comercio local incluye también la prestación de un servicio gratuito de asesoramiento de diseño y escaparte a cada comerciante.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “estas dos nuevas iniciativas se suman al conjunto de medidas que hemos puesto en marcha en los últimos tres años para impulsar el comercio local, como la organización de exposiciones locales de empresarias, campañas locales de promoción, cursos de formación, concursos de escaparates, …”

Juan Ávila ha recordado también que “este plan de impulso al comercio local coincide con el incremento del número de empresas que se crean en Carmona que se ha experimentado en 2014, año en el que se han abierto el doble de comercios y negocios que en 2012”.

Por último, los comercios que quieran beneficiarse de estas medidas deberán solicitarlos antes del 31 de marzo y formar parte de la guía comercial “Guía Carmona” promovida por el Ayuntamiento de Carmona. La participación en esta guía es también gratuita y puede formalizarse en la Delegación de Formación y Empleo (edificio Hytasa, 954190093).

Estos servicios se desarrollan mediante el plan Emple@ Joven a través de sus programas “Carmona en un blog” y “Carmona crece en negocios”. En este plan participan el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Carmona.
Fecha
27/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.