Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobadas las obras para la recuperación del antiguo polideportivo
Título
Aprobadas las obras para la recuperación del antiguo polideportivo
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy viernes el proyecto de mejora y recuperación del antiguo polideportivo de la localidad que se encuentra en una situación de abandono.

En concreto, el pleno municipal ha dado el visto bueno a una de las dos actuaciones que se van a realizar para la recuperación de esta zona y que se va a llevar a cabo a través del Plan Provincial de Obras cofinanciado por la Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento.

La segunda de las actuaciones se realizará a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que participa el Ayuntamiento, la Diputación provincial, el Gobierno central y la Junta de Andalucía.

En total, estos dos planes supondrán una inversión cercana a los 200.000 euros para reparación del firme de las pistas, el pintado de las mismas, la instalación de elementos deportivos, la ejecución de un nuevo cerramiento exterior, la iluminación del complejo deportivo, la reurbanización del entono de las pistas y la construcción de un edificio destinado a vestuarios, aseos y almacén.

El antiguo polideportivo se cerró hace más de diez años debido al propio deterioro que ya sufría sus instalaciones, que se ha ido agravando por el paso del tiempo y por los actos vandálicos que se han producido en las mismas.
Fecha
11/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.