Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reapertura de la piscina climatizada tras la reparación de su cubierta
Título
Reapertura de la piscina climatizada tras la reparación de su cubierta
Contenido
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que la piscina cubierta de la localidad se reabrirá el próximo lunes tras las obras de reparación y mejora llevadas a cabo en la misma.

El propio Ayuntamiento instó el pasado mes de julio a la empresa concesionaria a la clausura de estas instalaciones por los problemas de seguridad que presenta la misma. Los daños se encontraban localizados en su cubierta telescópica cuyo sistema permite la apertura y cierre de la misma en función de las necesidades del servicio y de las condiciones climáticas. En concreto, un tramo de dicha cubierta se encontraba descolgado al salirse de la guía del techo.

Tras la primera obra de emergencia realizada en un primer momento por el Ayuntamiento, ya han finalizado los trabajos definitivos de arreglo llevados a cabo por la empresa, por lo que las instalaciones pueden volver a ser utilizadas para la práctica deportiva y terapéutica.

Durante el período en el que las instalaciones han permanecido cerradas, la Delegación de Deportes ha trasladado las actividades municipales de natación a las piscinas al aire libre anexas a la piscina climatizada para que sus alumnos no resultaran perjudicados por esta clausura.
Fecha
12/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.