Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un centenar de empresarios de la provincia se reúnen en Carmona para favorecer la exportación
Título
Un centenar de empresarios de la provincia se reúnen en Carmona para favorecer la exportación
Contenido
El Parador de Turismo de Carmona ha acogido hoy jueves una jornada provincial destinada a favorecer la exportación de las empresas locales y en las que han participado un centenar de empresarios y emprendedores de distintos puntos de la geografía sevillana.

Las jornadas, organizadas por la Cámara de Comercio de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y Banca Cívica, han sido inauguradas por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, el vicegerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Miguel Cordero, y Víctor López, director de zona de Cajasol-Banca Cívica. La iniciativa forma parte del programa Antenas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En la jornada, que lleva por título “Exportar como solución”, han participado empresas sevillanas interesadas en promocionar sus productos en el exterior, para lo que se ha ofrecido información detallada sobre las posibilidades y líneas de trabajo a través de distintas ponencias y se han expuesto experiencias de éxito en el campo de la internacionalización por parte de empresas de la provincia.
Fecha
15/12/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.