Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agroporc amplía su superficie para atender la demanda de empresas y expositores
Título
Agroporc amplía su superficie para atender la demanda de empresas y expositores
Subtítulo
La VIII Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 22 al 25 de septiembre y su previsión es la de superar las más de 200 empresas y firmas expositores de la pasada edición
Contenido




La organización de la octava edición de Agroporc 2016, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, ha decidido ampliar su superficie para atender la alta demanda de empresas y expositores que has mostrado su interés en participar en este evento que se celebrará del 22 al 25 de septiembre.

De esta manera, Agroporc ampliará sus iniciales 45.000 metros cuadrados ya que la situación actual es que la feria está en un 146% de superficie de maquinaría agrícola respecto a la edición anterior, un 153% de superficie de vehículos comerciales, un 137% de zona de expositores de laboratorios veterinarios y fitosanitarios y un 110% en expositores agroalimentarios.

Así, la organización de la feria prevé que se va a superar la cifra de 200 firmas expositoras de la séptima edición que reunió a más de 50.000 visitas.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado sus satisfacción por estos datos “que confirman el interés creciente que despierta Agroporc en el sector agroganadero, consolidándose en un referente andaluz y nacional tras quince años de experiencia”.

La Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se ha convertido de esta manera en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.

Asimismo, durante la feria se celebran jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecen los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería.

Simultáneamente a Agroporc, se celebrarán la Feria de Muestras de Carmona, principal escaparate del tejido empresarial de la provincia, y el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera organizado por la Hermandad de la Amargura de la localidad con exhibiciones ecuestres y actividades en torno al mundo del caballo.
Fecha
15/07/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.