Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las obras de Fuente Viñas avanzan a buen ritmo
Título
Las obras de Fuente Viñas avanzan a buen ritmo
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el concejal-delegado de Obras, Antonio Fernández, han visitado recientemente las obras que el Ayuntamiento de la localidad está llevando a cabo para la reordenación y mejora urbana del barrio de Fuente Viñas y han podido comprobar como las mismas están cumpliendo los plazos previstos.

Las obras supondrán una inversión total de 270.000 euros y permitirán la completa renovación de esta calle y sus infraestructuras. Dicha actuación se realiza a través de los planes extraordinarios de la Diputación Provincial.

Las obras se justifican por la necesidad de modernizar las infraestructuras de esta zona, que en algunos casos han quedado antiguas y obsoletas, por lo que se está realizando una actuación integral tratándose desde los revestimientos hasta las instalaciones.

En este sentido, la obra se centra en la renovación del pavimento existente, la ampliación de acerados, la reordenación del tráfico y aparcamientos, la renovación de las instalaciones de saneamiento, abastecimiento de agua y redes eléctricas y de alumbrado público y la colocación de vegetación y elementos de jardinería.
Fecha
07/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.