Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 1.600 participantes en las actividades del programa municipal Verano Joven
Título
Más de 1.600 participantes en las actividades del programa municipal Verano Joven
Contenido
Un total de 1.628 participantes de han registrado durante el pasado mes de julio en el programa de actividades “Verano Joven” puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona para los jóvenes de la localidad desde los 12 a los 30 años.

El programa incluye taller de aerobic y coreografías, cine de verano en el patio de la Ermita de San Antón y en la barriada de Guadajoz, un festival nocturno de cómics, talleres de juegos de mesa, rol y magic y una lan party. Además contará con dos actividades específicas: un taller de informática y un taller de actividades artísticas.

Asimismo, también se ofrecen viajes a las playa de Matalascañas, Cádiz, Valdelagrana y Punta Umbría.

Ésta es la quinta edición de este programa que pretende ofrecer una alternativa de ocio y lúdica a los jóvenes carmonenses durante los meses de verano y que desde su inicio tiene una respuesta positiva por parte de los mimos como confirman los datos de participación.

Para obtener más información e inscribirse, los jóvenes interesados pueden dirigirse personalmente a la citada delegación municipal, en el edificio de la Juventud o en el teléfono 954191096.

“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que durante el período estival ofrece más de ochenta actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
17/08/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.