Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una ruta escolar del mudéjar
Título
En marcha una ruta escolar del mudéjar
Contenido
La Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha organizado una Ruta Mudéjar que está dirigida de manera especial a los alumnos de los centros educativos de la localidad.

Esta ruta se pondrá en marcha a partir del lunes 16 de diciembre y se desarrollará hasta el 29 de enero, incluyendo las visitas guiadas a la Iglesia de San Felipe, el Museo Mudéjar, la Ermita de San Mateo y el Alcázar del rey don Pedro.

El objetivo de la delegación municipal es dar a conocer al alumnado carmonense monumentos que no son tan conocidos, pero que tienen un alto valor histórico y patrimonial, y difundir con esta actividad formativa el legado mudéjar que aún se conserva en edificios y calles de la ciudad.

La visita tendrá una duración aproximada de dos horas y la pueden realizar alumnos de 5º y 6ª de Primaria, de Secundaria y Bachillerato. Los centros educativos interesados en participar en la ruta pueden reservar las visitas a través del correo electrónico turismo@carmona.org y en el teléfono 954190955.
Fecha
13/12/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.