Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornada formativa de la Guardia Civil para mejorar la seguridad en comercios y empresas
Título
Jornada formativa de la Guardia Civil para mejorar la seguridad en comercios y empresas
Contenido
La Guardia Civil de Sevilla, con la colaboración de las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, ofrecerá una charla informativa con el objetivo de aumentar la seguridad de los pequeños y medianos comercios de la localidad.

La iniciativa se desarrollará el miércoles 19 de marzo a las 20:30 h. en el Centro municipal de Formación (edificio HYTASA). La jornada es gratuita y no se requiere inscripción previa y la misma está dirigida a todos los comerciantes, empresarios y sector servicios de Carmona, que podrán plantear sus dudas en materia de seguridad a profesionales y expertos del sector.

Esta jornada forma parte de la campaña que la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla está llevando a nivel nacional dentro del “Plan de Mejora de la Seguridad en el Sector del Comercio” impulsado por la Dirección General de la Guardia Civil.

La jornada que se desarrollará el próximo miércoles en Carmona es una de las seis acciones que la Guardia Civil pondrá en marcha en la provincia de Sevilla.
Fecha
17/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.