Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Centro Ocupacional El Alcázar consigue el segundo puesto en los juegos deportivos comarcales
Título
El Centro Ocupacional El Alcázar consigue el segundo puesto en los juegos deportivos comarcales
Contenido
El Centro Ocupacional Municipal El Alcázar de Carmona participó el pasado lunes en la "XVII JORNADA DEPORTIVA COMARCAL ESPECIAL 2012", celebrada en el municipio de Montellano.

Los participantes en esta actividad son jóvenes con discapacidad intelectual, pertenecientes a distintos municipios: Arahal, Marchena, La Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, Montellano y Carmona. Los deportistas carmonenses estuvieron acompañados por técnicos y trabajadores del centro y por el concejal delegado de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos.

Este evento se celebra cada año en uno de los pueblos participantes; Carmona organizará la actividad para la primavera de 2014. El carácter deportivo, lúdico y festivo que los participantes dan a la Jornada hacen de este encuentro una de las actividades más importantes y deseadas dentro de la Programación anual de los Centros.

Los jóvenes participan en diferentes pruebas: Diana, Bolos, Tiros a Canasta, Penaltis, Circuitos y Relevos; acompañados en cada modalidad por los monitores de cada Centro que orientan y apoyan el desarrollo de la competición. Cada participante ha recibido medalla y diploma y trofeo para el Centro.

El pueblo vencedor ha sido Arahal, representado por la Asociación AIMA, seguido en segundo lugar de Carmona. Tras la competición deportiva los jóvenes han disfrutado de un almuerzo-convivencia entre los Centros, amenizado con música, baile y regalos.
Fecha
29/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.