Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento comienza las obras para la recuperación del antiguo polideportivo
Título
El Ayuntamiento comienza las obras para la recuperación del antiguo polideportivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las obras de mejora y recuperación del antiguo polideportivo de la localidad que desde hace años se encuentra en una situación de abandono.

En concreto, se ha iniciado la primera fase de estas obras que consistirá en la construcción de un nuevo cerramiento exterior, la reparación y mejora del firme de las pistas deportivas y la instalación de nuevos elementos deportivos

En una segunda fase de las obras se construirá un edificio destinado a vestuarios, aseos y almacén, se renovará y potenciará la iluminación de este complejo deportivo y se reurbanizará el entorno de las pistas deportivas.

El conjunto de las obras contará con una inversión cercana a los 200.000 euros procedentes tanto del Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que participa el Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla, el Gobierno central y la Junta de Andalucía, y del Plan Provincial de Obras, cofinanciado por la Diputación y el propio Ayuntamiento.

El antiguo polideportivo se cerró hace más de diez años debido al propio deterioro que ya sufría sus instalaciones, que se ha ido agravando por el paso del tiempo y por los actos vandálicos que se han producido en las mismas.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con el inicio de las obras cumplimos uno de nuestros objetivos que era recuperar estas instalaciones para la práctica deportivas, tras años de abandono y desuso, generando además puestos de trabajo con el desarrollo de estas obras a través de nuevos planes de empleo”.
Fecha
10/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.