Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Lucha Libre Guadajoz conquista dos oros en el Campeonato de España cadete
Título
El Club Lucha Libre Guadajoz conquista dos oros en el Campeonato de España cadete
Contenido
El Club Lucha Libre Guadajoz ha conquistado dos medallas de oros en el Campeonato de España cadete celebrado este fin de semana en Murcia. Los triunfos han llegado de la mano de Marina Rueda Flores y Jairo Batista Hidalgo. La carmonense Marina Rueda, con tan sólo 15 años, apunta a lo mas alto en esta temporada, entrando en los planes del seleccionador nacional femenino con este resultado. Unos planes que la pueden llevar al Campeonato de Europa.

El otro campeón, Jairo Batista, con 16 y ciudadano de la barriada de Guadajoz, entra igualmente en los planes del equipo nacional masculino para participar en el Europeo que se celebrará en Alemania. Citas que vendrán acompañadas previamente de varios internacionales por todo Europa. Además, el club de lucha ha sumados dos medallas más merced a la plata de Julia Aguilar y el bronce de Pilar Cintado.

Jairo Muñoz, Sergio Lampe, Manuel Márquez y Mariana Montenegro han colaborado con sus compañeros para lograr la tercera plaza en la clasificación por clubes.

Para el presidente y entrenador del club, José Santiago Moreno, estos resultados “son prueba del esfuerzo y sacrificio que tanto han costado y están dedicados a todas esas personas que nos están ayudando a hacer que este deporte no sea solo un deporte, sino un sentimiento y una ilusión constante por llevar la ciudad de Carmona a lo mas alto de un podio”.
Fecha
06/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.