Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Proponen a Carmona como ciudad para atraer turismo de congresos y negocios
Título
Proponen a Carmona como ciudad para atraer turismo de congresos y negocios
Contenido
La localidad de Carmona forma parte de un nuevo producto, “Turismo para congresistas. Singular Bussines”, que incluye cinco paquetes con experiencias singulares, con el objetivo de impulsar el turismo de negocios y captar nuevos congresos.

Este producto, lanzado por la Diputación Provincial, está orientado a los operadores de congresos y agencias especializadas y supone una propuesta que pretende influir en la elección de Carmona para el desarrollo de un congreso.

Los paquetes están diseñados para grupos reducidos, de entre siete y 20 personas para conseguir una mayor cercanía con el usuario, unas propuestas que cuentan con una misma estructura de estancias de un día, con noche incluida.

Los paquetes incluyen visitas guiadas, actividades, restauración y alojamiento. En este sentido, cabe recordar que este turista gasta una media de 170 euros diarios y pernocta 2,7 días, mientras que la oficina de congresos llegó a gestionar en 2013 más de 200 eventos con un impacto económico de 80 millones.

De esta manera, este producto se suma a las iniciativas que el propio Ayuntamiento realiza para convertir a Carmona en sede de eventos, congresos, jornadas y reuniones y que se ha traducido en una notable aumento de este tipo de actividades en la localidad.
Fecha
26/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.