Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La aeronáutica Sofitec pondrá en marcha en julio su nueva planta en Carmona
Título
La aeronáutica Sofitec pondrá en marcha en julio su nueva planta en Carmona
Contenido
La empresa aeronáutica andaluza Sofitec ha iniciado las obras en el Parque Logístico de Carmona para el traslado de su nueva planta, previsto para el mes de julio, según informa la propia empresa.

Estas instalaciones suponen una superficie diez veces mayor que la que ocupan actualmente y responden a la necesidad de disponer de mayor capacidad para acometer proyectos futuros. De hecho, entre las previsiones de la empresa está la de aumentar de manera considerable su plantilla, que se acerca a los 270 trabajadores, y realizar una inversión de 20 millones de euros en los próximos años.

Desde su creación en 1999, Sofitec ha evolucionado progresivamente en el sector aeroespacial, caracterizado especialmente por importantes inversiones tecnológicas y plantillas de alta cualificación.

La empresa, que desarrolla soluciones integrales de fabricación en composites, materiales metálicos y aeroestructuras, asegura con su implantación en Carmona el cumplimiento de los contratos recientemente firmados, afrontando con garantía sus previsiones de carga a medio plazo. Nuevos pedidos que supondrán un importante incremento de capacidad tecnológica, responsabilidad y facturación durante los próximos 15 años. En esta ampliación se instalarán nuevos sistemas para el montaje de aeroestructuras y la fabricación de composites, como un nuevo autoclave capaz de fabricar piezas de hasta 16 metros de longitud.
Fecha
10/04/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.