Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha la Feria de Guadajoz más económica pero con mayor número de actividades y actuaciones
Título
En marcha la Feria de Guadajoz más económica pero con mayor número de actividades y actuaciones
Contenido
Con el tradicional encendido del alumbrado a las diez de la noche, se pondrá hoy miércoles en marcha una nueva edición de la feria de la barriada de Guadajoz que organiza conjuntamente hasta el próximo domingo la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona y la asociación cultural de Guadajoz Aculdegua.

En esta edición, la feria de Guadajoz aumentará su programa de actividades respecto a años anteriores, con especial atención a las actuaciones de grupos locales y el desarrollo de juegos tradicionales y actividades deportivas, y mantendrá el dispositivo público de organización, servicios y seguridad.

Sin embargo, este incremento no supondrá un mayor coste para las arcas municipales puesto que el Ayuntamiento ha realizado un importante esfuerzo para que la organización de la misma resulte más económica que en anteriores ediciones. Como ejemplo de ello está que la iluminación de la feria y los fuegos artificiales que pondrán el domingo punto final a la fiesta han sido cedidos gratuitamente por la empresa Iluminaciones Rivas.
Fecha
25/07/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.