Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Dispositivos especiales de seguridad, tráfico y limpieza por la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia
Título
Dispositivos especiales de seguridad, tráfico y limpieza por la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia
Contenido
Las Delegaciones de Seguridad Ciudadana y Tráfico y de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona han organizado servicios especiales de seguridad, tráfico y limpieza con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia el próximo domingo.

Asimismo, la delegación municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico instalará un Centro de Coordinación Operativa (Cecop) que estará ubicado en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

La finalidad de dicho Cecop será la coordinación y control de todas las personas, delegaciones y entidades que estarán implicadas en garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos durante el recorrido de la procesión.

Este centro de coordinación estará integrado por la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y la sala de emergencias 112.

La procesión extraordinaria de la Virgen de Gracia se iniciará a partir de las nueve y media de la mañana desde la Iglesia de Santa María, donde tiene prevista su recogida sobre las diez de la noche tras recorrer numerosas calles de la ciudad.

Desde las citadas delegaciones municipales se ruega a todos los ciudadanos que el citado día, en el que se espera una gran afluencia de personas en Carmona, sigan las recomendaciones que en su momento puedan dar los miembros del Cecop. En este sentido, el Ayuntamiento ya ha informado a través de la página web municipal de las calles en las que no se podrán estacionar vehículos el domingo desde las nueva de la mañana hasta las diez de la mañana aproximadamente.
Fecha
18/09/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.