Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento promoverá la rehabilitación de la vía verde de Los Alcores
Título
El Ayuntamiento promoverá la rehabilitación de la vía verde de Los Alcores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, dentro de las actuaciones que va a desarrollar la Delegación Municipal de Medio Ambiente, promoverá la rehabilitación del tramo de la vía verde de Los Alcores que transcurre por el término municipal de Carmona.

Junto a la rehabilitación de la vía verde, la delegación de Medio Ambiente ha previsto también mejoras en varias vías pecuarias dirigidas a la recuperación de espacios naturales y la reconstrucción de infraestructuras y patrimonio rural.

En concreto, se incidirá en la vereda de Cantillana y en la Vereda de Fuentes de Andalucía, que une esta localidad con Carmona pasando por el Río Corbones.

Para todo ello, los servicios municipales de Urbanismo desarrollarán los documentos necesarios en el que se incluyan los proyectos necesarios desde el punto de vista técnico que serán presentados en las administraciones competentes.

El objetivo del gobierno municipal es incluir estas actuaciones en el próximo Plan de Choque por el Empleo de Andalucía dentro de su capítulo de mejora de infraestructuras en el medio rural, lo que permitirá además llevar a cabo estas obras mediante la contratación de personas de la localidad en situación de desempleo.
Fecha
26/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.