Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El carmonense Juan Antonio Núñez Silva concluye con éxito el “Ironman” de Lanzarote
Título
El carmonense Juan Antonio Núñez Silva concluye con éxito el “Ironman” de Lanzarote
Contenido
El deportista local Juan Antonio Núñez Silva, de 52 años de edad, perteneciente al Club de Atletismo Gaïa, participó el pasado 18 de mayo en una de las pruebas más duras de la especialidad deportiva del triatlón.

Se trata del “Iroman”, que exige nadar 3.800 metros, recorrer en bicicleta 180 kilómetros y correr los 42 kilómetros y 195 metros del maratón.

Núñez Silva concluyó con éxito la prueba, celebrada en Lanzarote y que puntúa profesionalmente para el Campeonato del Mundo de la especialidad, con los siguientes tiempos: 1 h. 27 min. en los 3,8 km. de natación; 7 h. 47 min. en los 180 km. de ciclismo y 4 h. 52 m. en los algo más de 42 km. del maratón, para un tiempo total de 14 horas y 31 minutos. Toda una proeza atlética de este destacado deportista carmonense.

MÁS ÉXITOS DEL GAÏA

Pero los éxitos del Club Gaïa no acaban aquí, pues Mario Rodríguez consiguió la medalla de bronce en la final de los 150 metros del Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en Córdoba, mientras que Marta Canto, en la prueba de 3 kms. marcha, mejoró su marca personal en más de dos minutos.

Aún hay más, en concreto seis medallas logradas en los Campeonatos de Andalucía de Veteranos en Málaga, con los siguientes premiados: Pastor Caballero Expósito, campeón de Andalucía y medalla de oro en 800 y 5.000 m.; Jesús Antón, oro en 5 kms. marcha; Paqui Puerto, subcampeona de Andalucía y medalla de plata en 800 m.; y, por último, bronce para Manuel León en 100 m. y Pastor Caballero Expósito en 400 m.
Fecha
28/06/2013
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.