Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Construcción de una nueva pista deportiva en San Francisco
Título
Construcción de una nueva pista deportiva en San Francisco
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado la construcción de una nueva pista multideportiva en la zona de San Francisco. En concreto, esta nueva instalación deportiva, que servirá para la práctica del baloncesto y el fútbol-sala, forma parte de la obra de remodelación y mejora de la Plaza Donantes de Órganos.

De hecho, junto a la construcción de esta pista deportiva, se está llevando a cabo la mejora de esta zona verde con la colocación de un solería en sustitución del antiguo piso de albero y la renovación de su mobiliario urbano y elementos de jardinería.

La construcción de la pista deportiva y la mejora de la plaza se incluyen dentro del programa público de obras del Plan E, que el Ayuntamiento de Carmona ha dedicado en gran parte a la remodelación de espacios públicos, plazas, calles y zonas verdes de la localidad.

De esta manera, se han destinado más de un millón de euros a la mejora de un total de trece zonas verdes situadas en las calles Cibeles, Bonifacio IV, Azahar, Magnolia, Alejandro Borgia, Urbano X, Afrodita, Pablo Iglesias y Manzanilla, además de las plazas “Donantes de Órganos”, “Nuestra Señora de las Angustias”, “Ibn Jaldun” y “Diamantino García Acosta”, la mayoría de ellas situadas en los barrios de San Francisco, Anfiteatro y Villarrosa.

Además del Plan E, el Ayuntamiento ha dedicado otros paquetes de inversiones públicas a la mejora de las plazas de la localidad, como la de la zona verde de Extramuros de San Pedro o los parques de El Almendral y de la calle Guadalete.

Fecha
15/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.