Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión entre el Alcalde y el Ampa de San Blas
Título
Reunión entre el Alcalde y el Ampa de San Blas
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha recibido hoy lunes a una representación de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio San Blas de la localidad que han realizado una concentración en el Ayuntamiento para reclamar mejoras en el citado centro escolar.

El Alcalde, que ha estado acompañado por las delegadas municipales de Educación, Ana López, y de Régimen Interior, Trinidad Saas, ha recogido estas reclamaciones y se ha comprometido a hacerlas llegar directamente a la Delegación Provincial de Educación en la reunión que mantendrá con el delegado provincial de educación la próxima semana. Antonio Cano ha informado que en dicha reunión estarán presentes también una representación de las madres y padres de esta comunidad educativa.

Por último, el Alcalde ha comunicado a la representación del AMPA de San Blas que en los próximos días el Ayuntamiento va a iniciar una serie de obras de mejoras en el colegio con una inversión de 40.000 euros, procedentes del superávit registrado en las arcas municipales durante el pasado año.
Fecha
02/02/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.