Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Juan Ávila, nuevo Alcalde de Carmona
Título
Juan Ávila, nuevo Alcalde de Carmona
Contenido
Juan Ávila Gutiérrez (PP) ha tomado hoy sábado posesión de su cargo como nuevo Alcalde de Carmona, tras la celebración del Pleno en el que se ha constituido la nueva Corporación Municipal para los próximos cuatro años.

Para ello, el nuevo regidor de la localidad ha contado con el apoyo de diez concejales, los nueve del grupo municipal popular y el voto del concejal de Unidad por Carmona. Encarni Milla (IU), que también ha presentado su candidatura en este pleno, ha obtenido siete votos y, por último, se han producido cuatro abstenciones que al final han permitido que Ávila se proclame como alcalde de la ciudad al encabezar la lista más votada.

Juan Ávila es empresario local y tiene 51 años. Durante los últimos ocho años ha sido concejal del grupo popular y en los últimos cuatro portavoz del mismo. Aficionado al flamenco, la poesía y el deporte, ha sido jugador y presidente del club local de fútbol A.D. Carmona y es hermano de varias hermandades carmonenses. En las elecciones celebradas el pasado 22 de mayo fue la candidatura más votada con 5.321 votos (38.34%) y nueve concejales. Por su parte, IU obtuvo siete concejales, el PSOE 4 ediles y Unidada Por Carmona un concejal.
Fecha
11/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.