Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
800.000 euros para nuevas obras de infraestructuras
Título
800.000 euros para nuevas obras de infraestructuras
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy jueves incluir en el próximo Programa de Fomento del Empleo Agrario del Ministerio de Trabajo una serie de obras de infraestructuras de calles y barriadas que supondrán una inversión total de 814.000 euros.

En su mayoría, las actuaciones corresponden a obras de mejora y renovación de acerados, pavimentos y redes de alcantarillado en distintos puntos de la localidad. De esta manera, se actuará en las calles Atarazana, Callejuela del Codo, Paso de la Duquesa, Alférez, Costanilla de Telmo y Ronda del León de San Francisco.

Además se continuarán mejorando los acerados en la barriada de Guadajoz, así como se procederá a la pavimentación interior en un bloque situado entre las calles Pilar de los Limones y Callejón del Agua.

Por último, se ha previsto también la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia y el mantenimiento y consolidación de algunos lienzos de las antigua murallas.

Gracias a estas actuaciones, financiadas por el propio Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Sevilla y la Administración central, se han podido llevar a cabo en los últimos años numerosas obras de mejora de infraestructuras urbanas en la localidad, especialmente en calles y barrios de Carmona.
Fecha
29/04/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.