Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una escuela municipal de cómic e ilustración
Título
En marcha una escuela municipal de cómic e ilustración
Contenido
La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Carmona y la asociación local “Carmona en Viñetas” pondrán en marcha una iniciativa pionera en la localidad: la creación de una escuela municipal de cómic e ilustración.

Está previsto que la primera edición de esta escuela se imparta durante los próximos meses de marzo, abril y mayo. La participación en la misma será gratuita y estará dirigida a jóvenes carmonenses de entre 14 y 30 años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “la originalidad de este iniciativa que se pone en marcha por primera vez en la localidad y que pretende ofrecer una nueva actividad formativa, creativa y de ocio a los jóvenes”

La escuela constará de cuatro módulos: dibujo, color e ilustración, rotulación y guión y storyboard, que se ofrecerán todos los sábados de estos tres meses a un máximo de veinte alumnos en horario de 10:00 h a 13.00 h. en el edificio de la Juventud.

Las clases serán impartidas por profesionales del mundo del cómic integrantes de “Carmona en Viñetas”, con una experiencia de cuatro a diez años en el medio.

El período de inscripción estará abierto hasta el 10 de marzo y los interesados pueden obtener más información de esta iniciativa en la Delegación municipal de Juventud.
Fecha
20/02/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.