Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La nueva sala de estudio abre los fines de semana en época de exámenes
Título
La nueva sala de estudio abre los fines de semana en época de exámenes
Contenido
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona ha abierto desde este pasado fin de semana la nueva sala de estudio, con el fin de que los estudiantes que lo deseen puedan hacer uso de ella ante la inminente llegada de los exámenes de septiembre.

Dicha sala, inaugurada en la biblioteca pública “José María Requena” de Carmona el pasado mes de julio, abrirá también el resto de fines de semana en los periodos de exámenes.

De esta manera, a petición de los usuarios, desde este pasado fin de semana y durante la primera quincena de septiembre está previsto que la sala de estudio abra sus puertas los sábados y domingos en horario de mañana y tarde, si bien los días 10 y 11 de septiembre sólo permanecerá abierta en horario matutino.

La sala de estudio tiene una capacidad para cincuenta estudiantes y su apertura ha sido posible gracias a la habilitación de un espacio en la primera planta de la biblioteca junto al aula de adultos. La sala cuenta con cincuenta puestos de estudio y permanecerá abierta en horario de verano de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:45 h. de lunes a viernes al menos durante los meses de julio y agosto.
Fecha
22/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.