Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jóvenes jugadores de baloncesto de Carmona, seleccionados para el programa “Creando Futuro”
Título
Jóvenes jugadores de baloncesto de Carmona, seleccionados para el programa “Creando Futuro”
Contenido
Ocho jugadores de baloncesto de las escuelas municipales de baloncesto de Carmona han sido seleccionados para participar en el programa CREANDO FUTURO que se celebra el sábado 15 de junio en Sevilla.

Los jugadores locales seleccionados son, en la categoría infantil femenino, Gema Romera Cifuentes, Esther Rodríguez Fernández, Rina Belén Campos Bazán y Beatriz Puppo Herrero; en la categoría infantil masculino Marcos Núñez Pérez y Enrique Alcaide Luque; y en alevín femenino María Jesús Bravo Reina y Marta Alcalá Ortíz.

El programa CREANDO FUTURO fue creado por la Diputación Provincial de Sevilla para poner a disposición de todos los entrenadores y jugadores de la provincia una nueva herramienta de formación, un apoyo a la formación integral tanto de nuestros jugadores como de los entrenadores que colaboran en ella.

La Federación Española de Baloncesto aprovechando la celebración en Sevilla de una fase de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, ha querido utilizar este excelente programa como evento de promoción de la citada Copa del Mundo, aportando su experiencia y conocimiento.
Fecha
14/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.