Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 60.000 euros para mejorar el Parque del Almendral
Título
Inversión de 60.000 euros para mejorar el Parque del Almendral
Subtítulo
El Ayuntamiento instalará un parque canino y mejorará el alumbrado público y la zona de juegos infantiles de la mayor zona verde de Carmona
Contenido




El parque del Almendral de Carmona, la mayor zona verde de la localidad, será objeto en los próximos meses de importantes mejores en su recinto que supondrán una inversión cercana a los 60.0000 euros.

La mayor inversión, más de 36.000 euros, se realizará en la ampliación y mejora del alumbrado público del parque. En concreto, el Ayuntamiento ha aprobado un proyecto para instalar más de 30 nuevas farolas y focos de luz en su interior.

Con esta actuación, se completará el actual alumbrado del parque que es muy deficiente en algunas zonas del parque y en otras prácticamente inexistente mejorando las condiciones de uso del mismo y reduciendo los actos vandálicos e incívicos que sufre.

Otra de las inversiones se centrará en la mejora de la zona de juegos infantiles del parque que se unirá a la remodelación de estas zonas infantiles en los parques de Guadajoz, Alameda de la calle Jara y Extramuros de San Felipe.

Asimismo, el Ayuntamiento instalará en el interior esta zona verde de un recinto acotado como parque para perros en lo que los dueños de estos animales puedan llevarlos a pasear libremente y sin ocasionar molestias al resto de vecinos. Esta actuación responde a las solicitudes de los vecinos de la zona, con los usuarios del parque y con dueños de perros que solicitaban un lugar de esparcimiento público exclusivo para estos animales lo que evitaría las molestias al resto de la población.
Fecha
21/07/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.