Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de tres mil personas “visten” de rosa a Carmona
Título
Más de tres mil personas “visten” de rosa a Carmona
Contenido
Carmona se ha vestido hoy domingo de rosa gracias a la participación de más de 3.000 personas en la Marcha Rosa contra el cáncer de mama que ha recorrido distintas calles de la localidad.

Bajo el lema “Mucho por vivir”, la iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer “Apoyçate en mi-Carmona” y ha contado con la colaboración varias delegaciones municipales del Ayuntamiento sí como de más de treinta asociaciones, entidades y comerciantes locales.

El objetivo de la marcha ha sido sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma, además de un fin benéfico puesto que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “la generosa respuesta de los carmonenses una vez más por esta causa” y ha mostrado “su satisfacción por la excelente labor que vienen realizando los miembros y voluntarios de la asociación local contra el cáncer”.

El niño Hugo, protagonista de la Marcha Rosa

En esta segunda edición, la Marcha Rosa ha tenido como protagonista especial a Hugo Caraballo, un niño de Carmona de tres años de edad que sufre un cáncer cuyo tratamiento tiene que recibir en Francia.

El propio Hugo, acompañado por su familia, ha encabezado la marcha en agradecimiento a la masiva y espontánea movilización de los cientos de carmonenses que a título personal o a través de asociaciones, entidades, comercios y empresas se están organizando para ayudar económicamente a esta familia.
Fecha
26/10/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.