Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concejales, grupos políticos y cargos de confianza reducen sus salarios
Título
Concejales, grupos políticos y cargos de confianza reducen sus salarios
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha decidido reducir a partir del próximo mes de junio los salarios de los concejales y cargos de confianza, así como las asignaciones a los grupos políticos municipales; recortes que en algunos casos llegarán hasta el 16,6 % de las cantidades actuales.

Gracias a esta reducción, el Ayuntamiento conseguirá un ahorro de más de 72.000 euros en los próximos meses (26.500 euros durante el presente año y 46.255 euros en el año 2011).

El recorte de los salarios afectará con distinto porcentaje a las retribuciones de los concejales del gobierno municipal y de la oposición que tienen dedicación exclusiva o parcial, a las asignaciones fijas y variables que se realizan a los grupos políticos y a los sueldos del personal eventual de confianza, tanto directores técnicos, técnicos y secretarios de grupos municipales.

Para fijar estas reducciones, el Ayuntamiento ha seguido las recomendaciones que hace la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) sobre los salarios de los cargos locales.
Fecha
31/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.