Contenido
La localidad de Carmona ha sido elegida para formar parte de la Comisión de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), constituida recientemente.
El alcalde carmonense, Juan Ávila, ha participado en la sesión constitutiva de este órgano “al que vamos a aportar la trayectoria de nuestra ciudad en ámbitos en los que Carmona es una referencia como el patrimonio, la cultura y la educación”.
“De hecho -añade Juan Ávila- la presencia de Carmona en esta comisión responde a nuestra experiencia y lo que podamos aportar para el desarrollo de los municipios andaluces en estos tres ámbitos”.
La Comisión de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico de la FAMP está compuesta por alcaldes de 21 municipios andaluces de las ocho provincias andaluzas.
Entre sus objetivos están los de colaborar en la defensa, conservación, fomento y difusión del Patrimonio Histórico de Andalucía, la puesta en marcha de acciones desde la administración local para mejorar la calidad educativa y favorecer la cultura como elemento de desarrollo de los municipios.