Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ministerio de Fomento mejorará la entrada a Carmona por la antigua N-IV
Título
El Ministerio de Fomento mejorará la entrada a Carmona por la antigua N-IV
Contenido
El Ministerio de Fomento ha anunciado la próxima ejecución de obras de mejora y reordenación de la entrada a Carmona por la travesía urbana de la antigua autovía N-IV.

En concreto, se trata de la primera fase de estas obras de rehabilitación que en este caso se centrarán en un tramo de unos 250 metros con el objetivo principal de mejorar el estado de la calzada y aumentar la seguridad del tráfico y de los peatones.

Para ello, se llevarán a cabo actuaciones de renovación del pavimento, ampliación de acerados para establecer un recorrido peatonal seguro, renovación de la señalización horizontal y vertical,...

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y las delegadas municipales de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Mª Carmen García, y de Obras, Ángeles Íñiguez, ya han mantenido un encuentro con técnicos del Ministerio de Fomento para conocer detalles del proyecto de mejora que también ha sido comunicado a vecinos y establecimientos del área de actuación.

Estas obras se enmarcan en los trabajos que Fomento esta llevando a cabo para rehabilitar la travesía urbana de la antigua N-IV a su paso por la localidad que adquirió carácter de red local desde el momento de la puesta en servicio del tramo variante de Carmona de la autovía A4 a principios de los años 90.

La primera de las obras de mejora y rehabilitación de esta travesía urbana se realizó en el año 2015 en el tramo de esta vía que transcurre junto al Alcázar de la Puerta de Sevilla.
Fecha
26/04/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.