Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Semana Ceciliana de Carmona une música y patrimonio
Título
La Semana Ceciliana de Carmona une música y patrimonio
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio de Carmona ha presentado la Semana Ceciliana de Música de la localidad en la que iglesias y conventos de Carmona volverán a convertirse en los escenarios para este ciclo de conciertos, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

La semana comenzará el lunes 19 de noviembre a las 20:30 h. en el convento de Santa Clara con la actuación del Dúo Lírica Nova, compuesto por la soprano Sandra Romero y el pianista Emilio Francisco Bautista. A este recital, seguirán el concierto de Ensemble Archivo 415 en el trascoro de la Iglesia de Santa María (20 de noviembre, 21 h.), el recital del contratenor José Sabín que interpretará arias de ópera barroca en la capilla sacramental de la Iglesia de San Pedro (21 de noviembre, 20:30 h.), la actuación del quinteto de viento “Tocatta” en el Convento de Madre de Dios (22 de noviembre, 20:30 h.), el concierto de la banda de música “EL Arrabal” en la Iglesia de Santiago (23 de noviembre, 20:30 h.) y, por último, la actuación de la agrupación coral “Virgen de Gracia” en el convento de las Descalzas (24 de noviembre, 20:30 h.). La entrada a todos los conciertos será libre hasta completar el aforo.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, ha destacado “el doble objetivo que se persigue con esta iniciativa cultural al ofrecer conciertos de música poniendo en valor al mismo tiempo la riqueza patrimonial de Carmona”.
Fecha
13/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.