Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de la selección sevillana de balonmano
Título
Carmona, sede de la selección sevillana de balonmano
Contenido
El balonmano ha vuelto a ser protagonista en Carmona gracias a las gestiones realizadas entre la Delegación de Deportes municipal y el Club Balonmano Carmona ante la Federación Sevillana de Balonmano, pues han conseguido que se celebrara la concentración de la Selección Sevillana de Balonmano Infantil en el Pabellón Municipal Pepe Rivas.
 
Así, jugadores que representaban a todos los clubes de la provincia de Sevilla han tenido la primera de sus sesiones de entrenamiento. Cada club ha cedido un número de hasta seis jugadores, de manera que han sido más de 40 los deportistas que se concentraron desde las 10 horas del pasado 20 de octubre, realizando diferentes técnicas de juego y demostrando sus capacidades y habilidades para llegar a ser parte de los 14 seleccionados finales que compondrán la Selección Sevillana de Balonmano.
 
Por parte del Club Balonmano Carmona fueron convocados las jóvenes promesas del equipo de balonmano infantil; como infantiles de segundo año Alberto Rodríguez, Julio Hernández, Josema Del Pino; y como infantiles de primer año Alberto y Antonio García  y el portero Pablo Gallardo. A la sesión de entrenamiento asistió el equipo técnico del Club Balonmano Carmona, con Josema Camacho y Joaquin Villa para intercambiar impresiones con los técnicos de la federación.

El Club BM Carmona quiere mostrar el agradecimiento a la Delegación de Deportes por su predisposición para facilitar la celebración de esta concentración que contribuye a engrandecer la práctica deportiva en Carmona de un deporte que reúne cada vez más a un nutrido número de deportistas de todas las edades, ya que en esta temporada finalmente se ha federado a los equipos de alevines, infantiles y sénior, además de contar con las escuelas deportivas dentro del mundo del deporte base.
 
La Federación Sevillana de Balonmano, por su parte, ha remitido una carta de agradecimiento al consistorio carmonense por la cesión de las instalaciones que ha permitido que la sesión haya sido todo un éxito.
Fecha
27/10/2013
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.