Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Música para jóvenes en las noches de agosto
Título
Música para jóvenes en las noches de agosto
Subtítulo
Tres plazas de la localidad acogerán los conciertos hasta final de mes
Contenido
Mañana, 8 de agosto, se pone en marcha el ciclo ‘I Red de Conciertos ¡Carmona se mueve!’, organizado por las delegaciones de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Carmona y el Centro Juvenil de los Salesianos ‘Uno más’.

El programa se desarrollará durante tres viernes consecutivos, a partir de las 22’45 horas, en diferentes espacios abiertos de la ciudad, contando con la presencia de artistas locales que abarcan estilos tan dispares como el hip hop, el pop rock, el flamenquito o el blues.

El primer concierto tendrá lugar, este fin de semana, en la Plaza de San Antón donde actuarán el rapero ‘Carlos’ y el grupo ‘Usar y Tirar’.

Los jóvenes de Carmona pueden disfrutar de una segunda cita con la música el día 15 de agosto, en la Plazuela de San José. Allí podrán bailar al ritmo que les marquen ‘Erre2M2’ y ‘O´Qpas’.

El ciclo se cierra el viernes 22, en la Alameda de la calle Jara, con tres grupos: ‘Zilez & Wol’, ‘Crayfish Blues’ y ‘Hermanos flamencos’.

La asistencia a estas actividades es gratuita y en su organización ha colaborado la Hermandad Infantil Juvenil de Carmona.
Fecha
07/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.