Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agenda de ocio y tiempo libre
Título
Agenda de ocio y tiempo libre
Contenido
Jueves 4 de abril

- Presentación en Carmona del Proyecto “Por 1 millón de pasos”. 12:00 h. Sala cultural “Antigua Capilla del Hospital San Pedro”. Se trata de una iniciativa de promoción de la actividad física y de hábitos saludables dirigida a grupos y colectivos de Carmona.


Viernes 5 de abril

- Inauguración del Foro Carmona “Crisis económica y crisis institucional. Las reformas pendientes”. 10:39 h. Hotel Casa Carmona. Organizado por el Observatorio Económico de Andalucía. Participan el alcalde de Carmona, Juan Ávila, el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, y el presidente del Observatorio Económico de Andalucía, Francisco J. Ferraro.

- Encuentro con el escritor José Julio Cabanillas. 19:00 h. Biblioteca municipal “José María Requena”. Organizado por la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona dentro del Circuito Literario Andaluz.

- Presentación del libro “¡Dios, vente conmigo al infierno!”, del escritor local Ramón Talavera. 20:00 h. Sala cultural “Antigua Capilla del Hospital San Pedro”. Los beneficios de la venta del libro tendrán un destino benéfico para la compra de un vehículo adaptado para un niño de Carmona con parálisis cerebral.


Sábado 6 de abril

- Fiesta de la Primavera “la Giraldilla”. Desde las 12:00 h. en la caseta de la Peña La Giraldilla. Todos los beneficios irán destinados al “Proyecto Cabalgata” para la mejora de la seguridad e infraestructuras de la Cabalgata de Reyes Magos. Organizada por la Peña La Giraldilla.

- Cena-espectáculo de la Hermandad del Rocío de Carmona. 21:30 h. Caseta municipal. Con actuaciones en directo y desfiles de moda flamenco, peluquería y estilismo. Organizado por la Hermandad del Rocío de Carmona.

Domingo 7 de abril

- Ruta ecuestre al Parque de La Muela. El Club Caballista de Carmona retoma su temporada de rutas que los dirigirá en esta ocasión al parque de la Muela en El Viso del Alcor, tras recorrer distintos parajes del término municipal de Carmona. La salida a las 9:00 desde la Finca La Fortuna y la longitud de la ruta es de 30 km.

- Senderismo por Berrocal (Huelva). La asociación de senderismo de Carmona, Septem Viae, propone una nueva ruta por la provincia de Huelva en los parajes de Berrocal, Puente Viejo y el Apeadero de los Frailes, para una distancia de 11,5 km. de dificultad media. La salida a las 8:00 h. desde el Paseo del Estatuto.
Fecha
03/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.