Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxito de público en la I Exposición de mujeres empresarias de Carmona
Título
Éxito de público en la I Exposición de mujeres empresarias de Carmona
Contenido
Expo Mujer Emprende, la I Exposición de mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona, celebrada este fin de semana en el recinto ferial de la localidad, ha registrado un éxito de asistencia de visitantes que han podido conocer directamente los servicios que ofrecen las más de treinta empresas locales gestionadas por mujeres que han participado de manera gratuita en el evento. La afluencia de público ha sido especialmente importante en los desfiles de moda y complementos de empresas locales que han tenido la oportunidad de mostrar sus productos.

Expo Mujer Emprende ha tenido el objetivo fundamental de potenciar el autoempleo femenino y reivindicar el papel de la mujer en la economía local, convirtiéndose en un lugar de encuentro para las emprendedoras y empresarias locales. Asimismo, EME2013 ha dado a conocer a los planes y recursos que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “la buena acogida que ha tenido entre las empresarias participantes esta iniciativa, que nace con vocación de continuidad y que puede ser un buen ejemplo de que la colaboración entre la administración y el sector privado resulta clave para el crecimiento económico local”.

El evento, organizado por Fomento Los Alcores, ha sido promovido por las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y se ha desarrollado dentro de las actividades previstas con motivo del Día internacional de la Mujer. La iniciativa forma parte también del trabajo que está desarrollando la Delegación municipal de Formación y Empleo para potenciar el comercio local.
Fecha
11/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.