Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Parque Logístico de Carmona supera los 700 trabajadores
Título
El Parque Logístico de Carmona supera los 700 trabajadores
Contenido
Más de 700 personas están empleadas en las distintas empresas instaladas en el Parque Logístico de Carmona, cuya previsión es aumentar en los próximos años tanto su número de empresas como de trabajadores.

En este sentido, hasta el 11 de enero está abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para adquirir tres parcelas, una logística y dos comerciales, en este parque con una extensión de 17.000 metros cuadrados y propiedad de la sociedad municipal Sodecar. Las condiciones de venta son las establecidas por el consejo de administración de la citada sociedad municipal, que pueden encontrarse también en el perfil del contratante de la web www.sodecar.org

Está previsto que próximamente se pongan a la venta pública otros 40.000 metros cuadrados de suelo logístico y terciario. Este terreno está dividido en cuatro parcelas, dos de ellas propiedad al 50% de Sodecar y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y las otras dos de AVRA.

El Parque Logístico de Carmona ha duplicado en los últimos cuatro años el número de empresas implantadas en el mismo. En el año 2011, sólo tres empresas se ubicaban en el Parque Logístico: DHL, SCA y Villa Flores Martín. Hoy hay seis empresas en el parque: las citadas DHL y Villa Flores Martín, a las que se han unido Sofitec, Vybsa, Disait y Syngenta.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el esfuerzo que estamos haciendo por mejorar las condiciones del Parque Logístico que paulatinamente está tomando un nuevo impulso, muy importante por lo que supone para la creación de empleo y de dinamización económica”.
Fecha
04/01/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.